El ex presidente de Bolivia, Evo Morales, está en Rosario para participar de una clase magistral en la sede de Gobierno de la universidad pública. La disertación se titula “Presente y futuro de América Latina” y junto al dirigente boliviano estarán presentes el rector de la UNR, Franco Bartolacci y el interventor de la Agencia Federal de Investigaciones (AFI), Agustín Rossi.

“Nos enteramos que Evo Morales iba a estar en Argentina y le facilitamos esta invitación. Hace tiempo que no venía a Rosario y es muy importante para toda la ciudad que venga a dar una clase magistral en el aula magna de la Universidad Nacional de Rosario. Escuchar a un dirigente de este nivel con un fuerte compromiso con lo nacional y popular es un hecho que celebramos", afirmó el funcionario nacional en declaraciones a FM La Patriada.

El encuentro está previsto para empezar antes del mediodía en la sede de calle Maipú 1065 y será transmitido en simultáneo por el canal de youtube de La Corriente Santa Fe, espacio político que se referencia en Rossi.