El jefe de Gabinete, Juan Manzur, habló este lunes en la previa a los anuncios que realizará la flamante ministra de economía, Silvina Batakis, junto con el presidente Alberto Fernández. El funcionario aseguró que se inicia una nueva etapa en el gobierno y que el objetivo es llevar “certidumbre a la economía”.

"Hoy se abre una etapa en la que el Gobierno busca generar confianza y certidumbre en un contexto muy complejo y difícil a nivel internacional, por las consecuencias de la guerra, y por eso lo que queremos es generar certidumbre en la economía", afirmó.

Con respecto a los anuncios que realizará la nueva ministra, Manzur explicó que serán luego de haber conformado todo el equipo de colaboradores que la acompañarán durante su gestión y de presentarle al presidente su plan económico.

“Hoy a las 9 de la mañana es la primera conferencia de prensa con todo su equipo y el gabinete económico. La instrucción del presidente es redoblar los esfuerzos y poner todos los mecanismos del Estado para mejorar la calidad de vida de la gente y que el país salga adelante", aseveró.