La primera dama, Fabiola Yáñez, organizó un evento con artistas y personalidades de la cultura argentina residentes en Francia durante el desarrollo del quinto Foro de París sobre la Paz, convocado por el presidente Emmanuel Macron.

La muestra "Arte y diseño argentino" se realizó en la residencia del embajador Leonardo Constantino y las obras presentadas fueron de artistas premiados por el "Salón nacional de artes visuales", trasladadas especialmente con el objetivo de promocionar a los artistas y diseñadores de la Argentina.

El "Salón nacional de artes visuales", es un prestigioso certamen que organiza el Palais de Glace desde 1911 de manera ininterrumpida, con el fin de destacar las obras de los artistas argentinos; con obras de: Paula Otegui, Daniel Waissman, Matias Duville, Daniel García, Lula Mari y Alejandro Thornton.

La primera dama lució durante el evento piezas especiales de diseño de indumentaria argentinas, realizadas por Daniela Sartori, quien fue especialmente elegida por la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires (FADU), dada su destacada trayectoria y las características que reúne su trabajo: materiales nobles, fibras naturales sin teñidos ni procesos contaminantes y trabajo justo.

Fue un evento muy emocionante que contó con la participación de destacadas personalidades del arte nacional como: Julio Le Parc, junto a su hijo Yamil Le Parc, Clelia Taricco, María Orensaz, Delia Cancela, Gaspar Noe, Vivian Galban, Manuel Cancel, Rodrigo Reinoso y entre otros.

La reunión contó con el talento de Carmela Delgado, quien brindó un espectáculo con su bandoneón. También participaron dos jóvenes músicas argentinas que se encuentran becadas en la ciudad por la Fundación Banco Nación, de la cual Fabiola Yáñez es presidenta honoraria, en el marco del convenio con la Fundación Musizap.

La sorpresa del evento fue que Yáñez le entregó como obsequio a Le Parc el último ejemplar de la revista "Viva", en el que el artista es la tapa y aún no había llegado a sus manos.