Honza Šimša es un joven de 26 años de Brno, ciudad de República Checa. Actualmente lleva invertido alrededor de 20 mil dólares en rellenos de labios para parecerse a Barbie. Según él, su nueva apariencia atrevida significa que algunas mujeres no se sienten atraídas por él.

Honza es un experto en tecnología, para ir a su trabajo el viste ropa de hombre y se siente atraído sexualmente por las mujeres. Sin embargo, en su tiempo libre le gusta adoptar una apariencia femenina, la cual tiene enormes pestañas postizas, tacones altos y pelucas de colores, en su tiempo libre.

Él reconoce que su “adicción a la cirugía” para ser parecido a Barbie le genera un efecto negativo en su vida amorosa. Honza es un gran admirador del "aspecto plástico, parecido a una muñeca", actualmente tiene 90 ml de relleno en la cara, el cual se lo inyectó en los labios, las mejillas y el mentón todos los meses.

Řasy KittyDoll se se hodí na každý den pro ty , co mají rády kočičí pohled �� Obědnávej na webu nebo zprávou ✅ #brno #lashes #rasy

Una publicación compartida de ØYE (@oye_yourspace) el

Según contó "puede que me vista y luzca así, pero en mi mente soy un hombre. Me atraen las mujeres, pero algunas chicas tienen un problema con mi apariencia, ya que puede resultar confuso para ellas. Estoy soltero en este momento, y perfectamente bien con eso.”

Además agregó: "me gusta que las chicas con las que salgo tengan el mismo aspecto: el de plástico de muñeca Barbie. Todavía me gustaba cuando me veía más típicamente masculino, pero ahora estoy aún más feliz y aún me gustaría tener más cirugía". Durante años antes de alterar su apariencia, Honza se sintió atraída por la llamada apariencia de muñeca Barbie.

Pořádně dlouhý řasy �� 25mm dlouhé z pravého chlupu�� Obednávej ve zprávě nebo na webu ���� #brno #lashes #oyeyourspace

Una publicación compartida de ØYE (@oye_yourspace) el

Él también comentó que "en ese momento, me veía y me vestía como un chico, pero siempre imaginaba lo que podría hacer para tener un rostro más femenino. Finalmente, tomé la decisión de que quería ser como una muñeca de plástico. Me gustan las chicas que se ven así y yo quería verme así".

En el año 2017 recibió su primera inyección de relleno en su cara, impresionado por los resultados comenzó a recibir más y más, ayudado por su amigo, que estaba calificado para administrar inyecciones y se las aplicó de forma gratuita.

“He tenido 20 lotes de relleno solo en mis labios. En este momento, tengo alrededor de 90 ml en mi cara. Lo tengo en mis mejillas, barbilla y labios. Quiero seguir adelante y hacer que mi cara sea más plástica y parecida a una muñeca”.

Aunque fueron menos frecuentes, ya que por su edad no tiene muchas arrugas que arreglar, Honza recibió inyecciones de Botox. Y, aún insatisfecho con su boca, pese a todo el relleno, en marzo de este año, justo antes de que la pandemia de coronavirus cerrara todos los viajes internacionales, se fue a Eslovaquia para una operación de estiramiento de labios.

Netuším proč mám rád vypadat jako hovno jednorožce �� #brno #pink #pinkfur

Una publicación compartida de ØYE (@oye_yourspace) el

Según lo que explicó "había querido el procedimiento por un tiempo, ya que hace que los labios se vean mucho más grandes que si solo tuviera un relleno. Me tomó algún tiempo encontrar al cirujano adecuado. Hablé con varios y muchos pensaron que lo que quería no era posible. Entonces, encontré un médico en Eslovaquia que pudo ayudar".

En el momento en el que inició la transformación en una muñeca Barbie humana, Honza admitió que atrajo miradas y comentarios crueles. Él explicó que "algunas personas todavía tienen actitudes muy pasadas de moda y como yo me veía como un hombre, pero tengo labios grandes y uso maquillaje, recibía mucha atención, lo cual no siempre era positivo".

También agregó "ahora que me han operado más y me veo más como una niña, la gente tiende a no reaccionar tanto. Sé que mi apariencia es extrema y, debido a que he tenido problemas con los trabajos en el pasado por eso, ahora cuando voy a trabajar, me veo masculino, uso ropa masculina y sin maquillaje".

Honza aseguró que "trato de ignorar a las personas que son negativas conmigo. La gente juzga lo que ve en la superficie, pero no me conocen como persona. Sí, soy un tipo que se parece a Barbie, pero eso no significa que la gente deba ser desagradable. Ser diferente debe celebrarse, no juzgarse", según publicó The Sun.