Fernando Burlando sufrió un duro accidente en la mañana de este domingo tras caerse de una yegua mientras jugaba al polo, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia al Instituto Médico Platense. 

El abogado estaba practicando el deporte cuando perdió el control de su caballo y sufrió una fuerte caída en el sector hípico del Club de Campo y Polo Haras del Sur IV, ubicado sobre el kilómetro 68 de la Ruta 2.

Burlando es una fanático del polo y lo practica desde hace tiempo. 

El letrado se encontraba en observación y estable, a la espera de la realización de varios estudios para determinar las consecuencias del accidente.

"Cayó en medio del partido y fue el caballo el que lo terminó golpeando", indicaron fuentes del entorno de Burlando que se encontraban en el lugar en el momento del accidente.

También explicaron que el abogado tiene "tres costillas comprometidas" y un "derrame pleural", mientras que los médicos "descartaron que tuviera hemorragias internas" en tanto se sigue evaluando la gravedad de las heridas. 

Según explicaron las fuentes, el propio Burlando "pidió ser derivado al Sanatorio Mater Dei" de la Ciudad de Buenos Aires, en donde "tras ser revisado por tres médicos cirujanos y otros tres médicos clínicos, y si continúa evolucionando bien, podría ser dado de alta este domingo". 

Burlando es una fanático del polo y en sus redes sociales suele publicar de manera continua videos e imágenes en las que se lo puede ver practicando el deporte o compartiendo tiempo con los animales.