Un residente de la ciudad estadounidense de Racine (Wisconsin) encontró un cerebro envuelto en papel aluminio en la playa, informa RT.

El artista y constructor Jimmy Senda, de 47 años, camina diariamente por las playas en busca de pedazos de vidrios arrojados por el mar para usarlos en sus esculturas. Este martes, salió a dar un paseo por una de las playas locales y descubrió que las olas habían arrastrado un paquete de papel aluminio atado con una banda de goma rosada.

Las imágenes impactantes se viralizaron rápidamente por las redes sociales pero el médico forense aseguró que no se trata de un cerebro humano. Determinarán sí es de un animal, informa RT.

"Realmente no sé cómo explicarlo. Yo estaba como, '¿Qué es esto?'. Me encontré con este paquete cuadrado, envuelto en papel aluminio, y alrededor tenía una banda de goma rosa. La curiosidad se apoderó de mí, así que lo abrí y parecía una pechuga de pollo, algo así. Tardé un poco (en darme cuenta de que) se trataba de un cerebro", contó Senda que publicó las fotos en sus redes sociales.