Inspirado en el brownie casero original con infusión de cannabis, está versión gigante está hecha desde cero en pequeños lotes e infundido con cannabis dosificado con precisión. Pesa 400 kilos y fue horneado en Estados Unidos.

MariMed, con sede en Massachusetts, dice que contiene 20.000 mg de THC: el principal compuesto psicoactivo del cannabis que produce la sensación de subidón. La firma lo ideó para el lanzamiento de su marca de brownies Bubby's Baked: un brownie de una sola porción que contiene 5 mg de THC más manejables.

Ryan Crandall, director de producto y vicepresidente senior de ventas de la empresa estadounidense, dijo: "Para muchos de nosotros, los brownies caseros fueron nuestra primera probada de comestibles con infusión de cannabis".

El sitio web de la firma dice que el pastel está inspirado en el brownie casero original con infusión de cannabis y está hecho desde cero en pequeños lotes e infundido con cannabis de espectro completo dosificado con precisión. Dice que son "perfectos para compartir buenos momentos con amigos en esta temporada navideña".

La compañía afirmó utilizar ingredientes naturales, comenzando por los básicos: harina, mantequilla, huevos y azúcar sin sabores ni conservantes artificiales. Cada brownie contiene 5 mg de THC en Massachusetts que cumple con las regulaciones estatales.

Crandall agregó: "Bubby's Baked llena un gran vacío en el mercado de comestibles que los consumidores de cannabis anhelan: productos horneados deliciosos y de alta calidad que se mantienen húmedos y masticables. 

Las reacciones al brownie de cannabis fueron las esperadas y una persona lo llamó "la cosa más divertida para estas fiestas", según publicó The Mirror.