Nadezhda Zhúkova, una enfermera rusa de 20 años, protagonizó un revuelo en redes sociales en mayo al viralizarse una imagen suya con un equipo de protección transparente que dejaba ver su ropa interior mientras atendía a pacientes con coronavirus.

A pesar de justificarse con que estaba "demasiado acalorada" usando el uniforme de enfermera debajo de la bata, el episodio le costó una sanción por incumplir con los requerimientos de atención del Hospital Clínico Regional en Tula, a 160 kilómetros al sur de Moscú.

Pero también le abrió nuevas puertas laborales, ya que varias marcas de ropa se mostraron interesadas en que la joven modelara sus prendas.

La primera que alzó la mano para trabajar con la joven enfermera fue la directora de la firma de lencería “Miss X”, Anastasia Yakusheva, quien quedó cautivada por la fotografía viral de Nadezhda, así que la invitó a trabajar para que luciera los diseños de su empresa, según informó La Razón México.

Yakusheva anunció que su compañía tiene listo un paquete con unos conjuntos de su nueva línea de prendas íntimas para enviárselo a la mujer con la esperanza de que más adelante pueda colaborar como imagen de su firma y cerrar un contrato por un año.

Además la joven recibió la propuesta de la firma “Zasport” y aceptó colaborar con ella para convertirse en la imagen de la marca rusa de ropa deportiva.

A través de su cuenta de Instagram, la enfermera compartió algunas de las instantáneas que forman parte de la sesión fotográfica para la promoción de las prenda. 

“Me siento honrada de trabajar con la marca Zasport, que colabora con campeones del mundo, con campeones olímpicos, y que presta gran atención al ámbito social. Quiero ser útil en esto y espero poder hacerlo”, dijo Nadezhda.