El humano de un perro recurrió a las redes sociales para criticar a los peluqueros por el corte muy mal logrado a su pequeña perrita. En el posteo mostró un antes y un después y los comentarios no se hicieron esperar. Prometió demandar al lugar.

En la primera imagen, el cachorro lucía como una clásica mascota casera bien cuidada, su cabello era largo y brillante y tenía un hermoso lazo rosa y un collar. La foto que siguió al viaje a la peluquería fue, según su dueño, "aterradora".

El sabueso en miniatura parecía "un extraterrestre" con la mayor parte de su pelaje afeitado hasta la piel. Su cola de caballo recortada era el único vestigio de su antigua belleza. Acompañado de las imágenes, el furioso propietario escribió en su Twitter: "Cuenta tus malditos días PetSmart". El tuit tiene más de 500.000 me gusta y 90.000 retuits.

La mayoría de los espectadores lo encontraron divertido y comentaron sobre su similitud con un personaje de Ice Age. "Imagina dejar a tu bebé peludo por un novio solo para luego recoger a Sid de Ice Age", escribió uno.

"Señor, perdóname por reírme tanto que empecé a jadear", comentó un segundo. "Yo saliendo el viernes por la noche versus despertarme el sábado por la mañana", comentó un tercero. "Seguí deslizándome de un lado a otro en estas imágenes y me reí cada vez", dijo otro.

Sin embargo, parte de la audiencia en línea respondió y defendió el trabajo del peluquero. "La única razón por la que un peluquero los afeitaría así de cortos sería porque no los cepillaste", afirmó una mujer. "Los clientes como usted son la razón por la que muchas tiendas privadas simplemente ya no aceptan garabatos", argumentó uno.

Los problemas de los peluqueros caninos suelen volverse tendencia en línea y  provocar acalorados debates.