Un choque múltiple con vuelco de una camioneta en la esquina de Tucumán y San Nicolás dejó a cinco vehículos afectados este martes a la mañana.

La dinámica del siniestro es una evidencia contundente de la cantidad de infracciones que se cometen a diario en las calles y que, cuando se dan de forma simultánea, es casi inevitable una colisión.

En este caso el conductor de un Polo gris contó a De 12 a 14 (El Tres) que circulaba por Tucumán y cruzó la esquina que tiene cartel Pare sin frenar. Dijo que venía despacio "a 20 o 30 (kilómetros por hora) porque le patina el embrague" y responsabilizó al otro protagonista del hecho.

"Venía una Ranger demasiado fuerte para mi y nos chocó en la trompa y tumbaron. Tumbaron porque venía fuerte sino por qué va a tumbar", afirmó y señaló que después "chocó a otros más allá".

La escena del choque en Tucumán y San Nicolás este martes (Rosario3)

El hombre aclaró que no hubo heridos de gravedad y él sufri. "un golpecito en la cabeza contra el parabrisas y nada más". "Salimos por el lado del acompañante", agregó.

El hecho ocurrió cerca de las 11.30 y minutos después arribó un móvil de Prefectura. Los agentes federales ordenaron el tránsito en esa zona de barrio Agote que conecta con el cruce Alberdi.

Además del auto y la camioneta que quedaron destrozados, otros tres vehículos estacionados sufrieron daños por el impacto de la Ranger.

"Llegué y ya estaba chocado", comentó la dueña de uno de esos autos, quie. dijo que no le querían dar los datos del seguro. "Vamos a ver si alguno se hace cargo", reclamó.