El día después del triunfo de la selección nacional en el Mundial de Qatar 2022 estallaron las consultas de rosarinas y rosarinos con intenciones de hacerse un tatuaje y, tal como se esperaba, la figura de Lionel Messi es la más elegida para dejar grabada en el cuerpo.

Según confirmaron desde un estudio de tatuadores de la ciudad, los turnos ya fueron reservados para el próximo mes y además de Messi muchos piden la Copa del Mundo como diseño para taturse.

Solo en el local consultado por el programa Telenoche Rosario (El Tres), el mismo por el que alguna vez pasó la propia Antonella Rocuzzo, ya había más de 200 solicitudes.

“La mayoría quiere tener a Messi, sobre todo besando la copa”, indicó uno de los encargados.

Dijo que la demora en realizar el tatuaje depende del tamaño pero por lo general “se puede realizar en una sesión de un día, en 4 ó 5 horas”.

El costo varía pero se debe contar con un presupuesto de al menos 30 mil pesos.

Los tatuadores además se entusiasman con que los integrantes del plantel aprovechen su estadía en la ciudad para pasar a hacerse alguno: sostuvieron que tatuarían con todo gusto a Messi o a cualquiera de los intgrantes de la selección nacional que pasen por Rosario.