En el marco del Gran Premio de Países Bajos, que se corre este domingo en el circuito de Zandvoort, Máxima Zorreguieta fue consultada por la participación del piloto argentino Franco Colapinto en la competencia. Zorreguieta, reina consorte de Países Bajos, acudió al lugar junto al rey Guillermo de Orange y sus tres hijas: Amalia, Alexia y Ariane.

En diálogo con la prensa, la monarca nacida en Argentina habló en la previa de la carrera en la que el neerlandés Max Verstappen jugaba de local. Al ingreso del circuito de Zandvoort, Zorreguieta habló con ESPN Argentina en español y sorprendió a todos sobre su análisis al respecto. 

Me parece que hay mucha gente «naranja», como le decimos nosotros, que viene a disfrutar de este deporte, apoyando mucho a Max (Verstappen), pero también a todos los corredores. En el fondo es un deporte fantástico, donde no solo son los pilotos, también son las escuderías, con la tecnología que tienen. Es muy interesante y divertido para todos”, dijo Máxima a ESPN Argentina.

Ante la pregunta sobre si “su corazoncito” estaba con el piloto pilarenese, respondió: “Bueno, todavía no lo conocí”

En tanto que, en diálogo con el cronista de la cadena DAZN, Máxima sostuvo: “Les deseo lo mejor a los dos (Verstappen y Colapinto). Bueno, a todos. Y que sea siempre seguro y sin accidentes”.