A pesar de que este viernes es un día no laborable, los comercios de calle San Luis no solo abren sus puertas sino que lanzan su Gran Barata, con “ofertas imperdibles” y estacionamiento liberado.
“Aprovechando el día feriado, todos los comercios abrirán sus puertas esperando una gran afluencia de visitantes y familias de toda la ciudad y la región”, indicaron desde la organización.
En vísperas del Día del Niño, las jugueterías adheridas al acuerdo Santa Fe ofrecerán “importantes descuentos y pagos en cuotas para que ningún chico se quede sin su regalo”.
Además, según anticiparon “los locales de indumentaria sorprenderán con liquidaciones de invierno y preventas exclusivas de la temporada primavera-verano, mientras que todos los rubros que integran el centro comercial se sumarán con descuentos irresistibles y precios imposibles de repetir”.
Durante toda la jornada, el sistema de estacionamiento medido no se aplicará, permitiendo a los visitantes estacionar sin cargo y disfrutar de sus compras con mayor comodidad.



