Un chico de 17 años fue encontrado muerto este miércoles por la noche en la ruta 34 a la altura de Ibarlucea. El hallazgo fue entre el kilómetro 4 y el 3 de esa arteria, en la mano que baja a Rosario y se investiga si fue un siniestro vial. Con el correr de las horas, y a partir de diferentes mensajes que fueron haciendo públicos, se supo que se trata de Alejo Sagrera, un joven que jugaba al rugby en el club Logaritmo, que tiene su campo de deportes en Ibarlucea.

"La Unión de Rugby de Rosario expresa su más profundo pesar por el fallecimiento de Alejo Sagrera, jugador del Club Logaritmo. En este momento de dolor, acompañamos a sus familiares, amigos y a toda la comunidad del @LogaritmoRugby", publicó la URR. 

Alejo tenía 17 años, vivía en la zona de Ibarlucea y concurría a quinto año del Instituto Natividad del Señor, que también le dedicó un sentido posteo a su alumno.

Era un destacado jugador de rugby, a tal punto que había sido convocado para el seleccionado juvenil de la Unión de Rugby de Rosario. Y Logaritmo suspendió todas sus actividades este jueves por el lamentable fallecimiento de Alejo. 

Según datos de la investigación, este miércoles por la noche agentes del Comando Radioeléctrico se encontraron con el joven tendido sobre la calzada y una bicicleta Mountain Bike color blanca al lado. Se dio rápida intervención al Sies que confirmó la muerte del joven.

Una vez confirmado el deceso, se dio aviso al fiscal de la unidad de Homicidios Culposos Walter Jurado quien ordenó el trabajo en la zona del gabinete criminalístico. Por el momento, no trascendió la mecánica del hecho y tampoco si hubo uno o más vehículos que hayan participado del mismo, más allá de la bicicleta de la víctima.