Un hombre fue detenido este lunes por la noche en el centro de Rosario, acusado de desatar un incendio en un edificio ubicado entre un estacionamiento y una peluquería. Aparentemente, un cuidacoches prendió fuego el tablero de gas. Las llamas eran impresionantes pero fueron contenidas a tiempo por los Bomberos. Litoral Gas cortó el suministro de la zona que también quedó sin luz.

Incendio en Pellegrini y Corrientes

Según fuentes oficiales, el incendio ocurrió este lunes cerca de las 22.50 en una torre de Corrientes al 1700, Corrientes y Pellegrini. A esa hora fue comisionado al lugar personal de Bomberos, de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) y de Litoral Gas. Las llamas salían del tablero de servicios.

Se cortó el suministro de gas y la electricidad lo que generó un caos de tránsito porque no funcionaban los semáforos, además de las complicaciones que el episodio descargó sobre los residentes y comerciantes de la zona. Algunos almaceneros y kiosqueros, pensaban en trasladar la mercadería para evitar que se eche a perder.

No se registraron heridos pero el susto fue grande. Un hombre que pasaba por allí señaló a otro, Lucas, de haber iniciado el incendio y fue detenido. Quedó a disposición de la Fiscalía de Flagrancia de turno.