Al menos 11 personas fueron asistidas este domingo (en su mayoría menores de edad), como consecuencia de las altas temperaturas y de una serie de incidentes ocurridas en el Teatro Gran Rivadavia del barrio porteño de Floresta, que habrían sido originados por sobreventa de entradas para un evento privado de varias instituciones de danzas.

En ese sentido, según Noticias Argentinas, una importante cantidad de personas se quedaron sin poder ingresar al reducto de la avenida Rivadavia al 8600, debido a una posible sobreventa de entradas, lo que generó enojo y gritos.

Personal policial y ambulancias de Same arribaron tras llamados al 911 este domingo, que alertaban sobre que el lugar se encontraba sobrepasado en su capacidad y que varias personas, entre ellas menores, se encontraban descompensadas.

En el establecimiento se desarrollaba un evento privado en el que iban a presentarse menores de distintas escuelas de danza. A raíz de la sobreocupación y las altas temperaturas, varias personas comenzaron a sufrir golpes de calor, motivo por el cual el evento fue suspendido.

Se hicieron presentes cuatro ambulancias del SAME y una ambulancia privada. En total, 11 personas fueron asistidas en el lugar, sin que ninguna requiriera traslado a centros de salud.