Este jueves, un viajante de Córdoba vivió un hecho insólito en las calles de Rosario. Mientras estacionaba, el camión que conducía quedó incrustado porque el cemento de la calle de Av. del Rosario y Santiago, se hundió. 

“Estaba por estacionar y de la nada se hundió el piso", contó el conductor del camión a De 12 a 14 (El Tres). Además, aseguró que en el momento “no entendía” lo que estaba pasando porque a esa dirección ya había ido reiteradas veces, incluso dijo que la empresa para la que trabaja manda “un camión por día”. 

Según los vecinos que se acercaron a ayudar al viajante, en esa cuadra había varios huecos que fueron tapados “así no más”. Y luego de lo ocurrido este mediodía con el camión, creen que en realidad la calle está “toda hueca de punta a punta”. 

El tránsito estuvo cortado en la zona y debieron bajar la mercadería del camión para poder retirarlo. Sobre cómo sacar el vehículo del pozo, el conductor mencionó: “Estamos viendo, le vamos a dar presión con los ejes neumáticos para alivianar los kilos y sacarlo rompiendo lo menos posible”.