Es insólito lo que sucedió este miércoles por la mañana en la zona de Circunvalación y Sorrento. Con diferencia de algunas horas, primero un camión repartidor de mercaderías y luego un colectivo del transporte público de pasajeros, quedaron trabados en un túnel debajo de la avenida. 

De acuerdo a las imágenes que emitió De 12 a 14 (El Tres) este miércoles al mediodía, él conductor de un colectivo de la línea 141 intentó pasar por el diminuto y abovedado túnel que conecta las colectoras de Circunvalación pasando Sorrento hacia el norte. 



Pero el hombre calculó pésimo, y con la parte superior del frente de la unidad le dio de lleno a la estructura de concreto, causándole daños muy importantes al coche. 

El conductor tuvo que llamar a la asistencia para sacar el colectivo, que había quedado incrustado en el túnel. 



Pero eso no fue todo: luego trascendió que al chofer de un camión que reparte mercaderías a los supermercados de la zona le sucedió lo mismo. 

En este caso, el conductor logró ingresar al túnel, pero quedó atascado adentro. Intentó seguir adelante, pero lo único que consiguió es romper más su vehículo. También tuvo que ser rescatado por una grúa.