El intendente de Venado Tuerto, Leonel Chiarella reveló que la Justicia provincial investiga un posible plan criminal para balear el frente de su propiedad. Luego de que el mandatario del sur santafesino denunció con nombre y apellido a los supuestos organizadores del delito en la región, aparecieron indicios de un intento de agresión contra el frente de su casa.

“La investigación sobre el plan que se estaba armando desde la cárcel para realizar una balacera sobre mi casa sigue en curso y en manos de la Fiscalía. Esperamos que los culpables tengan su pena correspondiente”, publicó Chiarella en sus redes sociales.

Según trascendió, hace un tiempo atrás ingresó al Ministerio Público de la Acusación una denuncia efectuada por personal policial en el que aseguraban que había una oferta de 100 mil pesos para balear la casa del intendente venadense.

Desde el entorno del político radical nos descartan que estas amenazas esten relacionadas con las denuncias que viene haciendo desde el inicio de su gestión.

“Esto demuestra que lo que hemos denunciado días atrás es evidente. Se pusieron a la luz nombres y cuestiones que molestan, por eso quieren reaccionar de esta manera, con violencia. De ninguna manera van a amedrentarnos y detenernos. Seguiremos adelante, sin miedo y convencidos de que estamos haciendo lo correcto”, aseveró el intendente venadense en su cuenta de twitter.