En la previa del día de la primavera, Rosario vivió su primera Noche de las Peatonales, una propuesta gastronómica, cultural y comercial impulsada por la Municipalidad, para reactivar algunos sectores golpeados por la pandemia. El éxito de la convocatoria generó que ya haya fecha para la segunda edición. Además, según adelantó el intendente, Pablo Javkin, también habrá una movida similar para el Día de la Madre.

“Abran sus agendas”, pidió el mandatario en sus redes sociales y anunció que el sábado 16 de octubre se realizará una acción coordinada entre la Municipalidad y los centros comerciales de barriales “para pasear y encontrar el mejor regalo para las madres”, denominada "La sonrisa de mamá".

Luego, confirmó que el 23 de octubre se realizará “a pedido del público” la segunda edición de "La Noche de las Peatonales". Así, el mandatario cumple con el pedido de los comerciantes de volver a realizar una jornada como la primera, que tuvo una altísima convocatoria.

Hace algunas horas, los comerciantes de la zona había pedido ampliar “La noche de las Peatonales” a “La noche del Centro” y de esa manera extender el éxito de la última iniciativa municipal a otros sectores no alcanzados en la celebración del pasado sábado 18.