El intendente Pablo Javkin participó este martes por la tarde del recital por el festejo del Tricentenario de Rosario en el Monumento a la Bandera.
Con el caer de la tarde, el jefe del Palacio de los Leones se acercó a disfrutar del show de Juan Carlos Baglietto, Nicki Nicole junto a la Orquesta Sinfónica Provincial de Rosario y artistas rosarinas.
En un tono relajado dialogó con El Tres y adelantó que el masivo recital de este 7 de octubre quedará como “una gran fiesta y un show único en la historia de la ciudad”.
Javkin también agradeció a los artistas que “han donado prácticamente todo” para poder realizar el concierto en Rosario y “el resto lo pusieron empresas de la ciudad”.
��@telenocheRos | LA PRESENCIA DEL INTENDENTE EN EL TRICENTENARIO DE LA CIUDAD
— elTresTV (@elTresTV) October 7, 2025
Con la presencia de Nicki Nicole y Juan Carlos Baglietto, el Intendente Pablo Javkin participa del evento multitudinario en el Tricentenario de la ciudad de Rosario. pic.twitter.com/PXTBlacD18
“Volvió Rosario como la queríamos ver”, destacó el intendente en diálogo con Telenoche Rosario.
Por la mañana, y en el marco de la conmemoración del Día de la Virgen de Rosario, Javkin encabezó el acto oficial y además presentó el proyecto de ordenanza para otorgarle autonomía a la ciudad.



