Tras el estallido e incendio en la estación transformadora de Capitán Bermúdez que dejó sin energía eléctrica a varias zonas del cordon industrial, la Empresa Provincial de la Energía (EPE) comunicó este sábado que realizó un intenso despliegue para reparar las fallas. 

Cuadrillas técnicas instalaron grupos generadores de energía móviles para poder abastecer a los usuarios de Granadero Baigorria y Capitán Bermúdez afectados.

"Intenso operativo del personal de la EPE durante toda la jornada para restablecer el servicio a más del 95% de los usuarios de la región a través de grupos generadores", informó la empresa.

Con el correr de las horas, sin embargo, no todos los problemas fueron resueltos por la dimensión del estallido y el fuego desatados el viernes a la tarde. Varias zonas de Capitán Bermúdez, Fray Luis Beltrán y alrededores seguían sin suministro normal de energía.

Minutos antes de las 21, la EPE reconoció que los trabajos continuaban sin horario de resolución definitiva: "Seguimos trabajando durante el fin de semana para recobrar el funcionamiento de las instalaciones en la estación transformadora incendiada".

Más temprano, la firma estatal difundió imágenes de los trabajos que desarrolla en la zona: