Yésica Frías estuvo casada con Exequiel Palacios jugador de la selección argentina y quien publicó en sus redes sociales que habría vendido la camiseta que usó el futbolista durante el Mundial de Qatar y la medalla de Campeón del Mundo para poder pagar la casa. 

Me dijo que no lo iba a terminar de pagar porque no sabía si le iba a quedar a él o no. Y yo solo le estoy pidiendo lo que me corresponde que hicimos juntos, y que me firme el divorcio”, dijo Frías en  Socios del Espectáculo. 

En ese momento, el periodista Matías Vázquez le preguntó si ella estaría dispuesta a vender bienes de Palacios para pagar la deuda de la propiedad. “Es lo que voy a hacer. Voy a subastar todo para pagarla y a la vez estoy trabajando en redes”, aseguró. 

La ex de Palacios con el supuesto comprador de la camiseta.

Voy a vender todas las camisetas y la medalla del campeón del mundo para pagar el departamento. Yo trato de trabajar, pero estuve cuatro años al lado de él”, advirtió Frías, quien acompañó a Palacios en su carrera que comenzó en River hasta escalar en el fútbol alemán con la camiseta del Bayer Leverkusen.

Y luego compartió una foto de dos personas con la medalla.

Además, Frías dijo que a Palacios no “le conviene que ella hable” y mencionó cómo se siente anímica y emocional desde la separación: “Estoy medicada por depresión y ansiedad, tomo pastillas para dormir porque no puedo dormir más de tres horas. Cuando pasó lo de mi bebé quedé muy mal. Lo pude sanar, pero duele que me pague así la persona por la que aposté todo”, cerró.

Horas más tarde, la mujer subió una foto en Instagram posando con el primer comprador. "Una cuota menos”, indicó la ex esposa del jugador.  “Gracias por la atención, amiga. Ojalá sirva para la venta”, expresó @fede10426, y exhibió la medalla del campeón colgada en su cuello.

Pero en las últimas horas, la cuenta de Instagram gossipeame compartió la versión de los familares y amigos del futbolista. “Ayer (por este martes) después del vivo que hizo Yesi Farías, gente del entorno del futbolista Exequiel Palacios se comunicó conmigo para darme su versión”, relató Pochi, la influencer y agregó: “Me cuenta que él si se quiere divorciar, el tema sería que ella no está de acuerdo con la oferta económica que él le hace”.

“A la semana de casarse ella habría señado varios departamentos que los habría puesto a su nombre y que ahora pretenden que estos saldos los pague él”, señaló la fuente de gossipeame. 

“El quiebre para Exequiel habría sido en Qatar, cuando ella habría viajado en primera y gastado una gran suma en euros, pero a los familiares de él los habría hecho viajar en turista con mil escalas y dado poco dinero”, escribió y agregó: "Según me cuentan, en marzo, cuando jugaron el amistoso, donde los jugadores dieron la vuelta a la cancha, ella habría entrado con todas las mujeres cuando ellos estaban separados y no se hablaban desde diciembre. Insisto, no es opinión es la versión del entorno de Exequiel Palacios".