Este último jueves Lionel Messi fue el gran anfitrión de la “Fiesta del campeón” que tuvo lugar en el City Center en la zona sur de Rosario. El capitán argentino invitó a familiares, amigos y bandas para celebrar el campeonato del mundo en su ciudad natal. Varias figuras conocidas dieron el presente en la celebración de La Pulga y lo compartieron en sus redes sociales.

Los invitados empezaron a llegar pasadas las 19 horas y, tal como había trascendido, el centro de convenciones, el hotel y el complejo gastronómico del City Center se cerraron exclusivamente para el 10 albiceleste y sus invitados. Si bien muchos de sus compañeros de la Selección no pudieron estar porque ya se reincorporaron a sus clubes, el 5 y el 11 de Argentina acompañaron al 10.

Futbolistas consagrados en Qatar 2022 como Ángel Di María y Leandro Paredes estuvieron con sus parejas, Jorgelina Carodoso y Camila Galante, acompañando a Leo.

Los padres de Lionel Messi, Jorge y Celia, con Leandro Paredes y Camila Galante.
Los padres de Lionel Messi, Jorge y Celia, con Di María y Jorgelina Cardoso.

El exjugador rosarino Maxi Rodríguez también fue invitado junto a su familia a la celebración del flamante campeón del mundo. Es que el leproso no fue  el único exfutbolista que estuvo en el Casino, su amigo y compañero del Barcelona Javier Mascherano estuvo allí con su esposa Fernanda Morello. 

El actor Nicolás Vázquez y la actriz Gimena Accardi son amigos de Leo y Anto hace varios años y también gritaron "dale campeón" con el capitán de la Selección este jueves a la noche en Rosario.

Historias de Instagram de Gimena Accardi.

El grupo musical La Konga y la banda de cumbia santafesina Los Palmeras fueron los encargados de musicalizar la noche de Lionel y también lo compartieron en sus redes sociales.