En el día de San Valentín, Vicente y Teresa contaron en Radio 2 su linda historia de amor. Con 70 años, ambos eran escépticos de volver a enamorarse, pero el destino hizo que se conocieran en un viaje y se dieron cuenta que eran almas gemelas.

“Hicimos un viaje a Salta, cada uno por su cuenta, nos conocimos en el viaje y como se descompuso el colectivo tuvimos que formar un grupo de whatsapp. Cuando regresamos seguimos en contacto, un día nos encontramos, fuimos a cenar y de ahí en más estamos juntos”, relató Teresa en A Diario (Radio 2).

La pandemia atravesó a la flamante pareja y aceleró los tiempos de la relación. “Vicente vivía en Rosario y yo en Funes, vino un fin de semana, y empezaron las restricciones. Entonces si se iba para Rosario no podía volver porque no lo iban a dejar ingresar a Funes”, explicó la mujer.

A dos años y uno meses de esa situación, los tortolitos decidieron dar un paso más en la relación y contraer matrimonio. “El 7 de enero nos casamos. Teníamos la aceptación de ambas familias, de nuestros hijos, así que es todo hermoso y así seguirá hasta el resto de nuestros días”, afirmó Teresa.

“Yo hablaba con mi hermana y siempre le decía que estaba bien, tranquilo que me iba a morir solo. Sin embargo aquí estoy, casado, con una bella persona, con una excelente mujer que me quita las amarguras porque después de haber vivido un poco de cosas en mi vida, pasé la guerra de Malvinas, ella me ayuda en todo. Es una gran persona”, reconoció Vicente.

En esa misma sintonía, Teresa reveló que tras enviudar hace unos años pensó que no iba a volver a enamorarse. "Ni lo soñaba pero la vida me dio una sorpresa porque yo creo que somos dos almas gemelas. Somos muy parecidos en todas las costumbres, por eso la convivencia fue algo normal, nos sentíamos tan cómodos y bien los dos que no hubo problema”, destacó la mujer.

“El amor llega o no llega, en este caso nos llegó a los dos sin esperarlo ni buscarlo. Lo que les diríamos a todos es que apuesten al amor, que no hace falta buscarlo, llega solo”, concluyeron al unísono.