La foto de un Papá Noel en zona rural de la ciudad vecina de Granadero Baigorria se viralizó rápidamente este viernes. “No queríamos que nadie se quede sin su sorpresita”, dijeron desde el municipio local. 

La secretaría de Desarrollo Social de Granadero Baigorria continuó este viernes, pese a las lluvias, con su misión: "Que ningún niño se quede sin una sorpresita para esta Navidad".

Papá Noel llegó a todos lados. En la foto, se lo puede ver acercándose a un chiquito de la zona de la Quinta de Zapala. La imagen se hizo viral en redes a partir del lente de otro chiquito, que captó el momento exacto en el que Santa se acerca a una casa para llevar su alegría y un regalo.

“La mirada de los chicos es algo único, un regalo al alma. Empezamos con esta actividad el martes y prometimos llegar a todos lados, y no podíamos rendirnos hoy aunque lloviera”, expresó emocionada Eugenia Albornoz, secretaria de Desarrollo Social.

La funcionaria agradeció el compromiso de todo el equipo de trabajo que hizo posible la actividad, así como “la decisión política del intendente Adrián Maglia, que siempre nos recalca estar cerca de cada vecino y vecina de Granadero Baigorria. 

Una feliz Navidad, para vivir mejor