Mariana Basualdo, la primera esposa de Gerardo Rozín y madre de su primer hijo, le dedicó un emocionante posteo en las redes sociales al periodista rosarino. Lo acompaño junto a un compilado de fotos. 

“Todo empezó hace 40 años con tu primera apuesta por mí. Esa vez remaste para salir conmigo y ganarle a dos amigos un Fantoche y una Coca”, comenzó el relato. La pareja se conoció en la secundaria, en el colegio Superior de Comercio de Rosario.

“Siguieron la secundaria, las clases de teatro, años de amistad, tu exilio en Buenos Aires, tus visitas a Rosario, mates en mi oficina, mis viajes a Buenos Aires, mi exilio a tu lado y la segunda gran apuesta: formar una familia. Y con ella, Pedro", agregó. 

Mariana cerró el posteo con una frase conmovedora recordando al padre de su hijo: "Después la vida misma… separados, pero siempre a la par. Lo próximo no va a ser fácil, pero como diría nuestro querido Drexler: «Mi corazón va a sanar, va a sanar, va a sanar. Y va a volver a quebrarse. Mientras le toca pulsar». Hasta siempre socio de mi vida".