El cantante de cumbia Elian Ángel Valenzuela, conocido popularmente como L-Gante, le respondió este martes a la rosarina Amalia Granata, luego de que la diputada provincial ninguneara su carrera y dijera que "no es un artista".

Todo empezó porque el artista de 22 años mostró una placa con la que una fábrica de pinturas bonaerense lo distintiguió "por su aporte a la música y la cultura"

Acto seguido, la legisladora provincial del bloque Somos Vida disparó en una entrevista radial que la palabra artista "le queda grande" y le bajó el precio a la ascendete carrera del joven de General Rodríguez.

"Que le den una distinción por su aporte a la cultura me parece un poco mucho. A mí no me gusta lo que hace, eso tal vez es por una cuestión generacional, pero igual artista es José Luis Perales, Luis Miguel. ¡Déjenme de joder, le queda grande la palabra ‘artista’!", agregó la modelo y conductora. 

Este martes, L-Gante decidió responderle y subió un video a sus historias de Instagram. “Si Amalia se alteró porque se enteró que me dieron una distinción como artista en la música y la cultura, imagínate si se entera que tengo como cinco”, dijo sarcásticamente para sus más de 5 millones de seguidores.