LadiesBrunch, comunidad y plataforma para mujeres emprendedoras creada en 2009 y que tiene su capitulo local liderado por Nat Capacio, con presencia en 10 países del mundo anuncia la primera edición de “LadiesBrunch #ENCASA. un espacio de networking online para conectar y generar alianzas entre mujeres emprendedoras.

Debido al covid-19 la comunidad decidió trasladar sus eventos presenciales donde las emprendedoras se encontraban en diferentes restaurantes de la ciudad para hacer nuevos contactos de negocio a un nuevo formato online. Para adaptarse al nuevo contexto aunque manteniendo el espíritu del Brunch, esta iniciativa incluye el envío de una Brunch Box al domicilio de cada participante.

LadiesBrunch Rosario tendrá su primer evento online el día 21 de noviembre de 11:30 a 13 horas en el cual las emprendedoras podrán conocerse en diferentes grupos a través de Zoom, presentar su emprendimiento, compartir experiencias relacionadas al contexto actual, e inspirarse con una charla a cargo de Marina Ponzi, fundadora de la comunidad. Todo mientras comparten un exquisito brunch a la distancia. Las interesadas podrán adquirir su entrada de forma online en la web www.ladiesbrunch.co

La iniciativa cuenta con el patrocinio de Susana Balbo Wines, una bodega familiar liderada por Susana Balbo, propietaria y primera mujer enóloga del país, quienes enviarán una botella de Crios Rosé de Malbec a todas las participantes, y Aperol Argentina quienes enviarán una botella del famoso aperitivo para que puedan preparar un Spritz en sus casas. 
Además se suman como aliados The coffee box y Arbanit. Y la brunch box diseñada por VQV reconocido restaurante de la ciudad.

“Estamos emocionadas de poder reinventar la comunidad de LadiesBrunch en un contexto adverso y seguir ofreciendo a las mujeres emprendedoras un espacio cercano para conectarse y compartir experiencias. Estar separadas no debe ser una traba para que las mujeres emprendedoras puedan potenciar su red de contactos y el liderazgo en sus negocios. cuenta Nat, embajadora en la ciudad.

LadiesBrunch #ENCASA será el evento que cierre este 2020 donde se desarrollaron otras inicativas de capacitación online, y posiblemente se mantenga este formato los primeros meses de 2021.

Acerca de LadiesBrunch

LadiesBrunch es una plataforma de empoderamiento para mujeres emprendedoras de América Latina que buscan crecer y generar un impacto positivo en sus sociedades.

Es la comunidad de mujeres emprendedoras pionera de Argentina que brinda aprendizaje y apoyo en el que cada mujer emprendedora comparte sus experiencias, lecciones aprendidas, habilidades e inquietudes. En los últimos diez años LadiesBrunch impactó a más de 9.000 mujeres con eventos presenciales y a más de 60.000 mujeres a través de su comunidad online.

El objetivo es acompañar a las mujeres a superar barreras personales y profesionales para empoderarse como emprendedoras. La comunidad ofrece cursos y talleres (capacitaciones, workshops, eventos de networking y mentorías), para conseguir las herramientas que necesitan para animarse, emprender y ser exitosas.

Acerca de Nat Capacio

Lic en Marketing, fundadora de Marketing Café, sesiones de consulta para emprendedores, consultora independiente en Pymes, y embajadora de #LadiesBrunch Rosario.

Su experiencia laboral inició en compañías multinacionales en áreas de Marketing y Trade donde trabajó fundamentalmente en visibilidad y experiencias en punto de venta. Luego, desarrollando grandes canales comerciales a través de planes integrales que incluían, incentivos, capacitación de fuerzas de ventas y activaciones. (Isenbeck, Nokia)

Desde hace 8 años trabajo como consultora independiente, donde ha podido integrar toda su experiencia, ayudando a Pymes y emprendedores a elaborar sus planes de marketing y comerciales, brindando herramientas de planificación estratégica, y coordinando equipos comerciales. También como capacitadora.

Es Embajadora en Rosario de #LadiesBrunch, desde 2016 comunidad que tiene como propósito fomentar el desarrollo económico y profesional de las mujeres. Donde ya se realizaron 50 eventos con +1000 asistentes a los mismos. Capacitaciones de negocios y eventos de networking para mujeres profesionales y emprendedoras.