La diputada libertaria Lilia Leoine retuiteó un posteo en X de Radio 2 sobre la columna política de Luis Novaresio en De boca en boca. La legisladora lo acusó de divulgar noticias falsas y el periodista le respondió este jueves en vivo, durante el programa radial. 

Durante su participación del miércoles, Novaresio se refirió a la versión que da vueltas por estos días sobre una posible modificación de la Constitución nacional a favor de Javier Milei. La posibilidad habría sido deslizada por el conductor de Neura y Carnaval, Alejandro Fantino, quien sin embargo, lo negó cuando lo expusieron de esa manera los periodistas Ernesto Tenembaum y María O´Donnel en su programa en Cenital. 

Cada día, Radio 2 postea en su cuenta de X un título sobre lo expuesto por Novaresio en conversación con Analía Bocassi, Sergio Roulier y equipo. El de este miércoles, fue titulado "Da vueltas la versión de que el gobierno buscará la Reforma Constitucional para que el mandato presidencial sea de 6 años". 

Ese mensaje fue recogido por Lemoine, quien lo retuiteó junto a un texto directo y punzante. “Hola  @luisnovaresio  cobraste del mismo que le pagó a Fantibio PARA ASUSTAR A LA POBLACIÓN CON NOTICIAS FALSAS? De esta NO VAN A ZAFAR, paren  desmientan y discúlpense. Porque quedaron MUY en evidencia. Yo no se las voy a dejar pasar. Esto NO ES SIN QUERER. Y si salen con  "me lo contó un peronista" ES PEOR;  QUIERE DECIR QUE NO SON CAPACES DE CONSULTAR UNA FUENTE DE GOBIERNO, COMO SI NO HUBIERA!”.

Durante la emisión de este jueves, en Boca en boca ironizaron sobre la relevancia de formar parte de las publicaciones de la diputada que suele cruzarse con distintos usuarios en esa red social. Incluso, bromearon acerca de la última frase en la que alude a fuentes del Gobierno cuando en el plano real hay muy pocos funcionarios y referentes de La Libertad Avanza atienden los requerimientos periodísticos.

También en tono jocoso, le consultaron a Novaresio qué tenía para responder sobre este señalamiento. “Solo voy a decir dos palabras: Lilia Lemoine. Y punto”, expresó y concluyó: “Voy a tratar de no meter la pata para que no me rete, le mandamos un saludo”.