Luego de su consagración como campeón del mundo en Qatar 2022, Lionel Messi volvió a Rosario para festejar las fiestas de fin de año con su familia y algunos de sus amigos más cercanos.

A través de su cuenta de Instagram, el capitán de la selección argentina compartió algunas imágenes de su festejo de Noche Buena. En un video se la puede ver a su esposa, Antonela Roccuzzo, bailando con un vestido rojo y sosteniendo una copa en su mano.

Al ritmo de la canción "Pa la Selección", la mujer del diez sonríe mientras su esposo la filma y baila con soltura. "Esta locura no la traten de entender, No tiene cura, se lleva en la piel. Una cumbia, asado y Fernet. Hasta en la tumba te voy a querer", dice la letra de la canción.

Una publicación compartida por Rosario3 (@rosariotres)

Por su parte, Antonela compartió una foto familiar en Noche Buena en la que la acompañan Messi y sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro. También dedicó algunas historias a sus mascotas y se sumó a la campaña que busca evitar el uso de pirotecnia.

Horas después, publicó una nueva foto de su familia que en menos de una hora acumuló más de dos millones de "Me gusta" y 18 mil comentarios.

Para los festejos de Noche Buena de los Messi se sumaron el amigo del 10 argentino, Luis Suárez, y su esposa, Sofía Balbi. Mientras tanto, siguen las expectativas por una posible llegada de los españoles Gerard Piqué y Andrés Iniesta para que se reencuentren con sus excompañeros de Barcelona en suelo argentino.