Lionel Messi y Antonela Roccuzzo continúan en la ciudad de Rosario y este último martes estuvieron presentes en el festejo de 15 de la sobrina del flamante campeón mundial, Mora. Los Messi arribaron al salón, ubicado en la zona norte, y fueron ovacionados por varios fanáticos que los esperaban en el lugar. Es que el furor mundialista sigue a flor de piel y el capitán de la selección argentina cantó y arengó el hit "Muchachos".

Una publicación compartida de Rosario3 (@rosariotres)

El grupo de cumbia santafesina Los Palmeras fue el encargado de ponerle ritmo a la celebración y por supuesto no dejaron pasar la chance de fotografiarse con el campeón del mundo.

Una publicación compartida de Rosario3 (@rosariotres)

Antes del ingreso del capitán al salón, ubicado en David Peña al 100, la periodista de El Tres Rocío Galán pudo acercarse hasta la ventanilla del Audi conducido por Messi pero quedó inmediatamente apiñada entre el coche y el fervor de la gente que quería una foto o simplemente saludar a Leo.

Por ese motivo, el crack del Paris Saint Germain se vio impedido de bajar el vidrio a pesar de los pedidos ya que la situación se vio desbordada, mientras los fans cantaban "Dale campeón" ante la tensa sonrisa del futbolista, que necesitó varios minutos para poder ingresar al predio de la fiesta.