El presidente Alberto Fernández expresó este sábado se deseo de que los argentinos vivan la Navidad “en paz y con felicidad” y destacó que desde el Estado nacional están trabajando “en el camino correcto para que la Argentina levante vuelo cuidando al que más lo necesita”.

“Vivamos esta Navidad en paz y con felicidad, sabiendo que desde el Estado estamos trabajando en el camino correcto para que la Argentina levante vuelo: cuidando al que más lo necesita”, publicó el mandatario en su cuenta de Twitter.

El viernes, Fernández visitó el Hogar Juan XXIII y el Espacio de Primera Infancia (EPI) Sonrisas en la ciudad bonaerense de Baradero, donde recorrió las instalaciones que fueron remodeladas y ampliadas por iniciativa del gobierno nacional.

Por su parte, la vicepresidenta Cristina Fernández publicó este sábado en sus redes sociales un mensaje referido a las Fiestas en el cual desea “una muy feliz Navidad a todos y todas, acompañado de una foto suya en la que saluda con el brazo en alto.

“Quiero desearles una muy feliz Navidad a todos y todas… que esté llena de amor, de familia y de amigos! Los y las quiero mucho”, señaló en un texto publicado en su cuenta de la red social Twitter.