La empresa Realbotix que se encuentra en el estado de California, Estados Unidos, ya presentó a los robots sexuales que "reemplazan" a los hombres. Su extenso catálogo propone todo tipo de muñecas, pero su reciente producto pretende revolucionarlo todo.

El fundador de la compañía, Matt McMullen, informó a través de un comunicado que la organización se inició este año con la venta de un juguete personalizado para un mercado más amplio. El proyecto de los robots masculinos se había lanzado en el 2018.


Además detalló que lanzaron distintas formas de compras online, pero que mediante la aplicación Harmony los consumidores podrán programar sus gustos en la intimidad con el “cerebro” del robot para obtener el mayor placer.

En la app permite aprovechar la inteligencia artificial del robot para que actúe y hable, siempre priorizando los gustos de los usuarios. Pero el dato más relevante lo brindó Cathy O'Neil, una matemática, quien aseguró que estos muñecos podrían remplazar con facilidad a los hombres en el momento del acto sexual.




Uno de los robots de esta empresa, se llama Henry, mide 1.80 y costaba al rededor de 10.000 euros. Tenía los ojos verdes y hasta podía cambiar su tamaño de pene.


Por último, McMullen aseguró que estos robots para las mujeres sólo busca satisfacer a las usuarias.