Este miércoles oficialmente empezó el verano y las ganas de estar de vacaciones no demoraron en llegar. Desde la Asociación Rosarina de Agencia de Viajes (ARAV) comentaron que Mar del Plata se convirtió en la vedette de los destinos, además mencionaron cuáles son los otros lugares que eligieron los rosarinos para descansar. 

“Pre venta importante a destinos en enero como Mar del Plata, Cataratas, Bariloche y Córdoba en Bus”, contó en Cada Día (El Tres) María Eugenia Díaz de ARAV y agregó que la ciudad del Dibu Martínez, el mar y los churros, es sin dudas la estrella de los viajes: “Es impresionante cómo se vendió”, dijo. 

Por otro lado, Díaz se refirió a la venta de aéreos donde aseguró que hubo “muy buena venta, un 25% más que el año pasado con destinos nacionales”. Sin embargo mencionó que a diferencia de los paquetes turísticos en colectivos, la venta de vuelos a Brasil “viene lenta”. 

Si bien todavía no se anunció que el 2023 cuente con Pre Viaje, y aún quedan algunas vacantes en ciudades costeras, desde ARAV sostuvieron que tienen “expectativas de que sea un buen verano”.