Maxi Guidici, ex particpante de Gran Hermano, contó cómo sigue su salud mental luego del episodio que vivió durante el último fin de semana donde intentó suicidarse tomando un blíster de clonazepam. Habló sobre su futuro laboral y personal.
Lo primero que dijo es que por el momento no volverá a Córdoba (su ciudad natal) porque se siente "fuerte, me pongo yo por delante de todo".
Consultado por la posibilidad de trabajar en el medio, el ex jugador dijo: “Todo es reciente, alguna oportunidad hay así que voy a esperar a ver qué sale y lo encararé con toda la fuerza”.
Respecto a su situación de salud, el cordobés mencionó que toma medicación para "más que nada para dormir, para poder descansar bien porque duermo pocas horas, pero estoy con una psicoanalista muy buena, estoy realmente muy contento con ella”.
“Ya lo veo mejor, no creo que vuelva a hacer una cosa como la que hizo, de eso estoy segura. Igualmente creo que la compañía le va a hacer bien para enfrentarse a lo que sea”, apuntó la madre de Guidici que se quedará un tiempo en Buenos Aires.
Línea de Prevención del Suicidio - Ayuda a Personas en Crisis desde todo el país: 0800 345 1435