Francesca, la menor de las hijas de Cinthia Fernández y Matías Defederico debió ser internada el Punta Cana y su padre en lugar de viajar para verla decidió realizar el seguimiento por videollamada. Este accionar del exfutbolista sacó de quicio a Carmen Barbieri que se ofreció a pagarle el pasaje para que acompañe a su hija. 

“¿Cómo el papá no se tomó un avión y no está dándole una mano a esta mujer que es la madre de sus hijas? Tendría que estar con las gemelas, con la nena que no se siente bien -y se sentiría mucho mejor con él-, y con Cinthia. No importa lo que pasó o si están en juicio, en este momento no importa nada más que la nena, ella necesita al papá y a la mamá, ¡basta!”, disparó enojada la conductora. 

Luego acompañó a Fernández en las denuncias públicas que hizo sobre su ex. “Está demostrando lo que Cinthia se queja y cuenta. Me saca que el padre no se tome un avión, no es que no tenga un mango, te lo pago yo; esto juega en contra de él totalmente. Con esto que está haciendo este muchacho, ni lo quiero nombrar, está demostrando que de verdad no aporta, no figura, nunca está", apuntó. 

Cinthia Fernández contó que su hija mejoró. (Foto: instagram/cinthia_Fernandez_)

En las últimas horas, después de haber sufrido una recaída, Francesca Defederico pudo comer y evoluciona muy bien. Esto es una gran noticia, ya que la panelista de Momento D pensó que iba a tener que internarla nuevamente por el cuadro de deshidratación.