La jubilada que violó la cuarentena en los Bosques de Palermo en plena pandemia del 2020, falleció este martes a los 86 años. La señora acostumbraba salir a tomar sol, con su reposera en el Parque 3 de Febrero y lo siguió haciendo en la cuarentena, lo que generó un inusual operativo policial y despertó la solidaridad de mils de argentinos.

Al decretarse la cuarentena en el país y siendo grupo de riesgo, Sara no acató las normativas y continuó con su hábito. El justificativo era que se trataba de una cuestión de salud, ya que padecía cáncer de pulmón y EPOC.

Su marido, en aquel momento, cuando los efectivos le pidieron que convenciera a la mujer de ingresar nuevamente al domicilio, respondió: “Discúlpeme pero no puedo bajar. Sepa entender, hace 32 años que estamos casados y nunca la pude convencer de nada”.

En aquel momento, Sara habló con Radio 2 y contó que había sido imputada porque la denunció "una vecina envidiosa". "En lugar de tomar sol me está jorobando a mí. Uno está en esta vida para ser feliz".

La mujer se puso un barbijo y guantes antes de retirarse del lugar. (Foto: captura)