La estrella de Outback Wrangler, Chris "Willow" Wilson, de 34 años, murió cuando el helicóptero en el que estaba colgado a 30 metros del suelo, tratando de recolectar huevos de cocodrilo, se estrelló contra árboles en West Arnhem Land en Australia.
Wilson, estrella del programa de televisión Outback Wrangler, murió cuando el helicóptero del que colgaba se estrelló contra los árboles en West Arnhem Land en el Territorio del Norte de Australia , según un informe de la Oficina de Seguridad del Transporte Aéreo.
El hombre de 34 años deja atrás a su esposa Danielle y dos niños pequeños, Ted y Austin. Fue encontrado con heridas fatales cerca de los restos del helicóptero el 28 de febrero. El piloto Sebastian Robinson, de 28 años, resultó gravemente herido en el accidente pero sobrevivió.
Atado al helicóptero con una línea y un arnés, Wilson pudo bajar y recolectar los huevos de áreas pantanosas de difícil acceso, informó News.com.au.
Después del accidente, cuando Robinson no respondía a los mensajes de radio, otra tripulación de helicóptero encontró los restos. Se cree que se encontró alrededor de 90 minutos después de que ocurriera el accidente, y los hombres aún no habían logrado recolectar ningún huevo de cocodrilo.
Stuart Macleod, director de seguridad del transporte de ATSB, dijo: "La evaluación inicial indicó que el motor se había detenido antes de que el helicóptero chocara contra el suelo". Describió cómo la pala del rotor del helicóptero habría golpeado un árbol varias veces antes de que el vehículo se estrellara.



