Este lunes por la mañana se registraron densos bancos de niebla en algunos puntos de la región, sobre todo en los corredores suburbanos como avenida Circunvalación y las autopistas y rutas que conectan a Rosario con otras localidades. La visibilidad estaba tan disminuida que colaboró en dos accidentes: uno en la ruta 33, a la altura de Pérez; y el otro, sobre la autopista a Buenos Aires, a la altura de Villa Constitución donde, además, se sumaba el humo.

Según informó Radio 2, temprano esta mañana la ruta 33 a la altura de Pérez fue escenario de una colisión entre un auto y una moto y era muy difícil ingresar a Rosario desde aquella localidad por lo que se recomendaba evitar la zona y tomar caminos alternativos.

Se presume que la densa niebla influyó en el accidente que no registró heridos de gravedad.

Así se veía la autopista a Buenos Aires apenas se pasaba el peaje de General Lagos. (Foto: Rosario3)

En tanto, en la autopista a Buenos Aires hubo otro choque, esta vez entre camiones, en el sentido a Rosario y los desvíos se hacían hacia la Ruta Provincial 21. En este caso, a la niebla se sumó el humo que generó, otra vez, que dificultaba mucho la visibilidad. 

El choque involucró a cuatro camiones, uno de los cuales llevaba vidrio que quedó hecho añicos sobre el asfalto, y una camioneta de Gendarmería. A pesar de los fuerte del accidente, no se registraron herido de gravedad: un camionero sufrió la fractura de una pierna. 

"Era una sábana blanca", comentó a El Tres uno de los camioneros involucrados en el siniestro sobre la (in)visibilidad sobre el corredor. 

También la autopista a Santa Fe estuvo complicada porque tampoco se veía demasiado:

Choque en la autopista a Buenos Aires