Un teórico de la conspiración miró una imagen de la Nasa tomada en la década de 1960 durante la misión Apolo 9 y afirmó haber encontrado una "nave" negra de forma triangular que acecha sobre la Tierra.

Tyler, que se conoce con el nombre de "secureteam10" en YouTube, creía que los astronautas no tenían idea de que habían roto la nave de aspecto extraño mientras realizaban una caminata espacial. Compartiendo los detalles en su video, explicó que la foto fue tomada en la década de 1960 cuando tres miembros de la tripulación fueron enviados a la órbita para realizar una prueba de ingeniería del primer módulo lunar tripulado.

Durante la misión, tomaron fotografías del tripulante realizando caminatas espaciales y la espectacular vista de la Tierra desde el espacio. Pero una imagen en particular llamó la atención de los entusiastas de los ovnis. "Esta es una foto tomada por uno de los astronautas haciendo caminatas espaciales antes de regresar a salvo a la Tierra", dijo.

Tyler encontró una figura misteriosa acechando entre las nubes

"En una de las fotos tomaron miles y miles de millas de distancia de la Tierra, una nave triangular oscura vista sobre la Tierra en misiones de transbordadores que ocurrieron muchas décadas después. Se descubrió que esto estaba al acecho entre estas nubes, allá por los años 60, cuando se tomó esta foto".

El hombre hizo zoom en la imagen, mostrando un punto negro entre las nubes que acechan en el fondo. Continuó: "Todavía es difícil de ver, pero cuando entramos por completo, tenemos otro OVNI triangular oscuro , parece estar en un ángulo como si estuviera volando justo encima de las nubes, justo en la línea donde se encuentra la atmósfera de la Tierra. espacio. Casi como si estuviera orbitando la Tierra junto con los astronautas que probablemente al tomar esta foto no tenían idea de lo que era este misterioso triángulo negro".

Sus seguidores están convencidos de que la foto era una "prueba sólida" de la existencia de ovnis. Uno dijo: "¡Increíble! Esa foto tomada desde el espacio hace tantos años capturando ese triángulo es una prueba sólida para mí". Otro compartió: "Vi un triángulo volando hace unos meses, pero primero iba plano, no el punto". "¿Existe la posibilidad de que la foto del astronauta sea basura espacial o algo así? ¡Esto me fascina más allá de lo imaginable!" preguntó un tercero.

Los creyentes en la conspiración afirman que la ominosa forma oscura de origen alienígena está orbitando la Tierra, según publicó Daily Star.