El Coro de niños y niñas del Teatro Colón presentó este último viernes una nueva interpretación de la canción que se canta y escucha en cada rincón del país. El furor mundialista arribó al reconocido teatro y los niños cantaron el tema "Muchachos ahora nos volvimos a ilusionar" pero en versión lírica. 

Compuesto por 27 cantantes de distintas edades y vestidos de celeste y blanco, hicieron su propia versión del hit mundialista y en las redes la ovacionaron. Además, están dirigidos por César Bustamante y según expresó a Télam "la idea fue que ellos canten como se canta para alentar a un equipo, por eso están saltando".

La canción es un registro a tres voces, es decir, una canta como la hinchada y las otras dos hacen los registros musicales. "Algunas melodías son bastante difíciles", dijo Bustamante. "Fue increíble cómo los chicos enseguida lo cacharon al vuelo", contó. Además, se refirió a que en comparación con lo que ensayan habitualmente, es "una manera de cantar totalmente distinta pero con una misma pasión, la música, que es universal".

El video se viralizó muy rápido y César remarcó a Télam que "los chicos están sorprendidos de tanta repercusión, les gusta mucho la actuación y a mí me entusiasma mucho ver que están comprometidos con la alegría que provoca la hermandad del Mundial.