Este sábado al mediodía nuevamente hay quema de pastizales a la vera de la Autopista Rosario-Santa Fe. En este caso el fuego se originó a la altura de Capitán Bermúdez y hay complicaciones para circular. 

Según reportaron oyentes de Radio 2, la zona más afectada por el humo se encuentra en el kilómetro 6 de la traza vial que conecta con la capital provincial. En dicho tramo, se detectó una importante quema de terrenos con pasto, que dificulta la visión de los conductores que transitan por la zona.

Según se puede ver en el video, Bomberos están en el lugar intentando apagar el fuego. En tanto que desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) pidieron a los conductores circular con precaución mientras se trabaja en sofocar las llamas.

La quema de pastizales en la autopista a Santa Fe tiene características similares a lo que ocurrió en la noche del viernes en Circunvalación a la altura de Junin donde una espesa nube de humo también afectó la circulación producto de fuegos ilegales sobre la banquina.