El último partido de Rosario Central significó un dolor de cabeza para muchos hinchas y trabajadores que fueron a la cancha. Le sucedió a Fernando Carrafiello, periodista de Radio 2 al que le rompieron los vidrios del auto y le llevaron las llaves de su casa. Y también a Sergio, un trabajador al que le robaron la camioneta y está dispuesto a pagar recompensa a quien pueda brindarle información. 

Con un nudo en la garganta y las lágrimas de bronca, Sergio contó en De 12 a 14 que “hay mucho sacrificio detrás de la chata. Me gustaría recuperarla”. Se trata de una Ford 100 blanca con paragolpes pintados en color negro y cuatro cubiertas nuevas. Además una calco de la marca en el parabrisas.  

“La compré hace tres meses, después de años de trabajo”, dijo el hombre que hoy ofrece recompensa para quien pueda brindarle información del paradero del vehículo, ya que su único objetivo es volver a trabajar. 

Sergio aportó otro dato en relación de su chata: “No tiene la patente (ALY072) porque la estaba transfiriendo pero sí los papeles pegados adelante y atrás”, apuntó. Además mencionó que ese día a las 18.30 cuando llegaron al Gigante de Arroyito, había cuidacoches pidiendo colaboración y que a las 21.30 cuando regresaron, "ya no había nadie". 

La historia de Sergio no fue la única. Ese día, en la zona del Parque Alem, hubo una ola de robos. “Escuché que sacaron entre 8 y 10”, dijo la víctima de inseguridad y aseguró que otras personas que están pasando por lo mismo se comunicaron con él en redes sociales. 

Para finalizar, pidió la colaboración de los vecinos ya que se encuentra desesperado. “Necesito recuperar la camioneta, estoy a pata y sin trabajar. Hace tres días que no como, estoy mal, era todo lo que tenía y no sé cómo volver a empezar”, cerró Sergio. 

Para brindar información comunicarse al 3412674621.