Desde finales del 2019, Pablo Rago se mantuvo en silencio y lejos de las cámaras, las tablas y la televisión. El actor había sido denunciado por "abuso sexual con acceso carnal", por la actriz Érika Basile y decidió mantenerse al margen de las exposiciones públicas. Pero ahora, si bien fuera del país, regresa a la actuación.

En ese lapso, se suspendió la obra que protagonizaría con Miriam Lanzoni en el Teatro Regina, Maté a un tipo, y fue el gran ausente en la presentación de El Robo del Siglo, película en cartelera que protagonizó junto a Guillermo Francella, Diego Peretti y Luis Luque. 

Sin embargo, luego de que las pericias psicológicas realizadas por el Cuerpo Médico Forensea a la denunciante dieran negativas, el actor ya tiene en vista su regreso a la actuación.

Miriam Lanzoni fue la encargada de dar a conocer la noticia desde una historia de Instagram, publicando un flyer de la obra que ya protagonizaron juntos el año pasado. 

La obra se llama Casi Felices, es la historia de un matrimonio al borde colapsar, escrita por Leonardo Torres y dirigida por Marcelo Cosentino. 

La pieza teatral será presentada los días 3 y 4 de mayo, aunque lejos de Argentina, en el Paseo Wynwood de Miami.