El paro de colectivos de media distancia, que fue anunciado por la UTA Rosario este mediodía en El Tres, duró apenas una hora. "No se llevará adelante", confirmó el secretario general Sergio Copello en Radio 2. 

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) había anunciado un paro desde la cero hora de este martes para algunas empresas de media distancia por atraso salarial con los trabajadores. Sin embargo, después de ese anuncio "la plata apareció", aseguró Copello.

"Después del anuncio que hicimos al mediodía, las empresas afectadas se empezaron a comunicar y a decirnos que van a tomar dinero al descubierto para cumplir con los porcentajes de salarios adeudados", completó el secretario local de la UTA. 

"Más allá de estas cuestiones, la noticia es que mañana el servicio de media distancia va a ser normal", comentó el sindicalista. "Siempre somos cautos con este tipo de anuncios; esta vez quisimos adelantarnos para que los usuarios puedan organizarse y es así que las empresas se comprometieron a pagar y el paro queda sin efecto", ratificó Copello.