La ex ministra de Seguridad Patricia Bullrich fue una de las personas invitadas el último sábado a La noche de Mirtha Legrand. Consultada por La Chiqui sobre por qué no se había manifestado respecto al intento de magnicidio contra Cristina Fernández de Kirchner, aseguró: “No todos repudiaron el hecho”.

“A mí lo que no me gusta es que me quieran obligar, como si fuera una policía de la palabra, a decir una determinada palabra”, siguió Bullrich al tiempo que indicó que frente a un “hecho de terrible gravedad, siempre estoy en contra de la violencia y por el imperio de la ley”.

La presidenta del PRO sostuvo sí cuestionó la decisión de Alberto Fernández de disponer “un feriado nacional en un país que necesita trabajar”. Además, fustigó que se señale como “responsables del atentado a la prensa, la oposición y la justicia. Frente a eso me pareció una enorme bajeza”, se lamentó.

En cuanto a la actuación de la seguridad que rodea a la Cristina Kirchner, Bullrich remarcó que su gestión dejó a la Presidencia de la Nación “la mejor custodia del mundo porque había venido el G20. Compramos lo mejor, hay unas mantas anti balísticas y 6 camionetas blindadas”.