Lali Espósito y Javier Milei se volvieron tendencia en redes sociales luego de que el Presidente dijera en una entrevista que la artista vive del Estado, incluso le cambió el apellido llamándola "Depósito". Además, este jueves por las mañana el libertario volvió a apuntar contra la artista y Pedro Rosemblat abrió su canal de streaming con un fuerte descargo defendiendo a su novia. 

“Javier, te entiendo hermano. Yo también estoy obsesionado con Lali. Y hago las mismas boludeces que vos. Miro lo que hace, estoy atento de lo que dice, me preguntan sobre cualquier cosa y hablo de ella, de los gobernadores y hablo de Lali, de la paritaria y hablo de Lali. Entiendo que la estabilidad mental no es virtud que te haya sido asignada, y por eso tus obsesiones te sacuden el avispero y se nota”, expresó Rosemblat antes de comenzar con Somos Gelatina, programa que conduce. 

Además, el periodista indicó que "queda bastante claro que el objetivo no es amedrentar a Lali, sino asustar a todos los demás y si bien son muchos los referentes de la cultura y la música que se han pronunciado, hay muchos que permanecen callados, aun cuando son voces que agitan el fronteo, el aguante, la mafia, la cultura del gangster, que cantan que todos les tiran y nadie los bajan, pero después les da un poco de miedo que los puteen en Twitter”. Y agregó: "Es paradójico, Lali no se disciplina pero muchos y muchas sí". 

El comentario de Milei este jueves por la mañana en Twitter.

Luego, el conductor apuntó contra Fátima Flórez. “Me cuesta pensar en algún artista mainstream que no haya pasado alguna vez por el escenario de un festival público, y me sorprende que (Milei) lo ignore porque su propia compañera es una gran artista que participó de eventos organizados por provincias y municipios". 

"Lo que molesta es que una artista que tiene un lugar privilegiado en el mercado, decida anteponer un sentido colectivo a un interés individual porque claramente en términos comerciales rinde no opinar, hacerse los boludos y que nadie te putee, como hace la mayoría", sentenció Rosemblat.  

Mientras tanto, el libertario le brindó una entrevista radial donde dijo: “¿Quién empezó con esto? ¿Yo? Ella empezó. Si te gusta el durazno, bancate la pelusa. ¿Querés hacerte el guapo? Bancate que te responda. ¿Me podés agredir y no se puede contestar? ¿Querés jugar conmigo? Te voy a contestar, no me voy a quedar callado”. 

“Si querés agredir tenés que estar limpio, si vos un parásito que vivió chupando la teta del Estado, y si tus opiniones están en línea a un espacio político que te pagó las presentaciones, sos un mecanismo de propaganda, no sos un artista”, señaló. 

En otro pasaje de la entrevista, el Presidente retomó el apodo que utilizó ayer, en una entrevista con LN+, para referirse a la cantante: ¿Cuáles son las prioridades (de los gobernadores)? ¿Darle de comer a la gente o llenarle el bolsillo a Lali Depósito y que me critique en un festival”. “Le quedó Lali Depósito, porque vive de los pagadores de impuestos a costa del hambre de los chicos”, completó.