Nati, una peluquera de zona norte de Rosario, inició una campaña con motivo del Día del Niño que consiste en ofrecer cortes de cabello a cambio de juguetes, ropa o zapatillas en buen estado.

La propuesta busca llevarles alegría a niños y niñas que enfrentan enfermedades o situaciones complicadas, entregando las donaciones en el Hospital de Niños Zona Norte o en el Hospital Victor J. Vilela.

“La idea de todo esto comenzó cuando mi sobrina se quería cortar el pelo, pero no me quería abonar. Entonces, como tiene un montón de juguetes, le dije. «Bueno, yo te corto el cabello, pero si vos me das un juguete para llevar a algún niño que esté padeciendo alguna enfermedad»”, explicó Nati en diálogo con Telenoche Rosario (El Tres).

La campaña solidaria estará vigente hasta el sábado 23 de agosto. La idea es hacer la entrega de los juguetes el domingo 24 de agosto.

“Se puede acercar cualquier persona para cortarse el pelo siempre que traiga un juguete para donar. También está bienvenido cualquier vestimenta seminueva como ropita o zapatillitas que esté presentable”, aclaró Nati.

El local atenderá en horario corrido, de 10 a 17. El salón Hair Bien Top está ubicado en Leonardo Favio (ex pasaje 1357) 2142.