El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti se refirió este lunes a la designación de Silvina Batakis como ministra de Economía de la Nación. El mandatario provincial aseguró que se trata de una “buena noticia” y destacó “su visión federal”. Como secretaria de Provincias del Ministerio del Interior, la flamante ministra tuvo un rol importante en el acuerdo Santa Fe-Nación por el pago de la histórica deuda.

“Que Silvina Batakis sea la nueva ministra de Economía de la Nación, es una buena noticia, por su visión federal, su experiencia y su capacidad. Le deseo muchos éxitos en este nuevo desafío”, tuiteó Perotti.

Cabe destacar que el rafaelino fue partícipe de una de las últimas acciones públicas que tuvo el saliente ministro cuando el pasado miércoles firmaron el acuerdo para el pago de la deuda histórica que Nación tiene con Santa Fe.

Según reveló en De boca en boca (Radio 2) el diputado camporista Marcos Cleri, en esa negociación la flamante ministra tuvo una participación clave en su cargo de secretaria de Provincias del Ministerio del Interior.